Sistemas web

Bitumix SA

Pensando en una aplicación web que pudiese ser usada por varios usuarios al mismo tiempo Bitumix SA encargó la creación de un sistema en donde toda la información está centralizada de las licitaciones y cotizaciones, permitiéndoles que compartir datos y documentos adjuntos. Ahora todos sus usuarios usuarios pueden ver y hacer seguimiento a las oportunidades de manera conjunta y centralizada, accediendo ya sea desde un pc, un portátil, un móvil o una tablet, desde la oficina, viajando o en terreno.

http://bitumixsa3.aeurus.cl

Intranet de Trenes Transap

El intranet es un sistema web esencial para la correcta gestión informativa en tiempo real con todos los trenes de Transap. Con la integración de este módulo, los usuarios internos monitorean por GPS los movimientos de cada tren, estiman los tiempos de llegada y rutas, de manera de optimizar el rendimiento y seguridad para sus clientes.

http://intranet.transap.cl

Intranet Lo Barnechea Emprende

Nuevamente, la Municipalidad de Lo Barnechea, encomendó la creación de un sistema web, que permite el seguimiento de contactos y la entrega de información precisa a los usuarios internos de su red de trabajo y colaboradores.

http://intranet.lobarnecheaemprende.cl

Intranet LTO Ingeniería y Construcción

El equipo de Ingenieros de LTO, necesitaba de una plataforma interna robusta, que permitiera de manera rápida y sencilla acceder a los requerimientos y solicitudes agendadas por su equipo para con los clientes y colaboradores internos. Así se da vida a esta plataforma online personalizada, que cumplió a cabalidad con las expectativas de LTO, mejorando el flujo de trabajo e información de su empresa.

http://intranet.lto.cl

Plataforma Ley del Lobby de Municipalidad de Talcahuano

En el marco de la nueva Ley de Transparencia, se hizo urgente para la Municipalidad de Talcahuano, contar con una plataforma Online en donde todos los ciudadanos y autoridades, puedan acceder a la información que necesiten respecto al lobby. El diseño web incluye secciones de consulta sobre audiencias, viajes y donativos a cada funcionario de la municipalidad.

http://leylobby.talcahuano.cl

Cencosud

Cencosud encargó la creación de un Sistema Web que reemplazará su planilla excel, el cual tenía dificultades por la manipulación de diferentes personas, peso del archivo y lo propenso al error humano en los datos, sumado a que los informes debían ser realizados manualmente con datos recolectados desde muchas personas diferentes. Hoy en día, con la aplicación basada en web, todos sus usuarios utilizan la misma versión actualizada constantemente, sin bugs y con una mejora sustancial en el control de sus recursos energéticos.

http://

TAM CARGO

TAM CARGO necesita que sus clientes potenciales puedan conocer su negocio de forma virtual, para que así obtengan información sobre productos y servicios destinados a ellos. Su nueva web actúa como una poderosa plataforma, siempre disponible para obtener información que de otro modo sólo sería accesible durante el horario comercial de su empresa. Además se han desarrollado muchas interfaces de sistema web internos, lo que permite acceder fácilmente e intuitivamente a la información desde distintos lugares.

http://www.latamcargo.com

Bosques Arauco

El Sistema Web que Bosques Arauco nos encargó, facilita la gestión de indicadores operacionales a través de internet, donde los usuarios pueden ingresar desde cualquier país y revisar información vital, sobre los procesos productivos en tiempo real, los cuales son sincronizados directamente al sistema.

http://

Zona Mascota

La principal ventaja de la aplicación web, desarrollada para Zona Mascota es su fácil acceso a través de dispositivos que tengan un navegador web: ordenadores, teléfonos móviles, tablets, etc. Además está conectado automáticamente con su ERP y con su su sistema de Tracking. De esta forma cualquier persona puede hacer un pedido para un en cualquier lugar y a través de por ejemplo una tablet deja realizado el mismo y confirmado con el cliente un plazo de entrega, donde puede hacer seguimiento a su producto. Así, quien recibe el pedido en la empresa tendrá constancia de esta solicitud en el momento, tramitandolo rápidamente.

http://www.zonamascota.cl

Grupo Saesa

Con la gestión de enormes cantidades de información interna y de sus clientes, se hace imprescindible para el Grupo Saesa, que los datos estén seguros y a salvo de pérdidas o mal funcionamiento de dispositivos de hardware. Con el sistema web desarrollado para ellos, todo lo almacenado estará disponible en los servidores propios, estando siempre disponible desde cualquier acceso y en cualquier momento, para sus empleados y clientes.

http://

Cotiza de forma rápida








Experiencia y Profesionalismo

Tenemos una vasta experiencia en proyectos relacionados con el desarrollo de aplicaciones web. Nuestra experiencia va desde pequeñas aplicaciones Intranet/Extranet hasta complejos sistemas de bases de datos.

Aplicaciones web fáciles de usar

Nuestro conocimiento en usabilidad nos permite generar aplicaciones web más fáciles de usar y de intuitivo aprendizaje. Esto genera una mayor satisfacción de sus usuarios y una disminución de los costos relacionados con soporte y capacitación.

Pruebas de usabilidad y test heurísticos

Realizamos estrictos test heurísticos en cada uno de las aplicaciones web que desarrollamos. Además realizamos pruebas de usuarios para garantizar que el diseño de la aplicación web permite efectivamente cumplir con los objetivos definidos al inicio del desarrollo.

Aplicaciones web accesibles

Diseñamos aplicaciones web bajo estándares internacionales de accesibilidad que aseguran el acceso a todas las personas independientes del sistema operativo o hardware que utilicen. Esto le permite a su empresa ahorrar una importante cantidad de dinero en la compra de hardware y software.

Aplicaciones web seguras

Nos aseguramos de que la información sea utilizada de la manera que se decidió y que no sea accesada por personas que no se encuentran acreditadas.