25 de mayo de 2021
Compartir en:
Diseño

Software Fill Rate para Coca Cola Embonor

Optimizar procesos como la adquisición, almacenamiento,  transporte y distribución de productos de manera eficiente, resulta un desafío para los operadores, y medir correctamente estas operaciones, presenta diversos grados complejidad, dependiendo del stock de productos gestionados.

Debido a lo anterior, Coca Cola Embonor recurre a Aeurus esperando mejorar sus operaciones “fill rate” de manera más eficiente y económica.

Para ellos diseñamos un sistema de información e infraestructura digital, que posee funcionalidades y características necesarias para llevar a cabo su trabajo. 

Dicho sistema web permite la gestión de diferentes tipos de productos, identificando información del estado de ventas, separada en distintos ítems y periodos de tiempos, indicadores de transacciones compra/distribución y de no entregas con su respectivo motivo de fallo, por ejemplo: falta de stock, errores en el pedido, inconvenientes de distribución y logística entre otros. 

Finalmente el sistema diseñado para ellos, da la posibilidad de tener acceso a información actualizada sobre el estado de su inventario y pedidos, proporcionando información en tiempo real, tanto para el operador logístico como para los niveles gerenciales, quienes podrán supervisar el cumplimiento en la entregas de los productos solicitados a la empresa.

Software Fill Rate para Coca Cola Embonor

Camilo Baquedano

Digital Marketing

Conversa con nosotros

Concepción

Chacabuco 1085, oficina 1102, Concepción, Chile.

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia.

+56 2 2897 9190

Teléfono
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web