Inteligencia web

Inmobiliaria CISS

El Consorcio Inmobiliario San Sebastián quiso dar un salto cualitativo dejando en nuestras manos, el desarrollo, posicionamiento de su sitio web (tanto SEO como SEM) y la mejora continua a través del servicio de Inteligencia Web, de manera de responder a los más modernos y estrictos estándares de diseño, usabilidad y posicionamiento, potenciando así la entrega de elementos para generar una venta hacia clientes bien informados.

http://www.ciss.cl

Masonite

Buscando mejorar la interacción con sus usuarios, Masonite solicitó asesoría para cumplir sus objetivos, por ello se elaboró un plan de Inteligencia Web, que contemplaba un diagnóstico exhaustivo del sitio, proponiendo mejoras de usabilidad y marketing digital. El resultado fue una mejora considerable en sus flujos de contactos y cierre de ventas.

http://www.masonite.cl

Ministorage

Para la compañía Ministorage se desplegó un completo plan de mejoras web, que incluyen la construcción de un nuevo sitio, con mejoras sustanciales en diseño, velocidad y usabilidad. Complementariamente, el desarrollo de Campañas de Marketing Online, tanto en SEO, SEM, Redes Sociales y mejoras continuas a través del servicio de Inteligencia Web permiten establecer metas, determinar si estas se cumplieron y cuáles fueron los factores determinantes en sus logros. Ministorage se alza como una de las empresas más innovadoras y vanguardistas de su rubro.

http://www.ministorage.cl

Cotiza de forma rápida








Consultoría y asesoría web

Contamos con profesionales capacitados, que lo ayudarán a obtener utilidades máximas tanto de su pagina web, como de su imagen corporativa en la web.

Rentabilizar el sitio web

Trabajamos para que su página web cumpla con los objetivos comerciales que su empresa necesita, en función del mejor conjunto de servicios: Posicionamiento web, Marketing Web, Campañas de pago, Redes Sociales y CRM.

Transformar visitas en cotizaciones

Estudiamos, medimos y analizamos el comportamiento de los usuarios, para implementar procesos e interfaces usables que permitan que las visitas se transforme en cotizaciones.