Community manager

Inmobiliaria CISS

El Consorcio Inmobiliario San Sebastián quiso dar un salto cualitativo dejando en nuestras manos, el desarrollo, posicionamiento de su sitio web (tanto SEO como SEM) y la mejora continua a través del servicio de Inteligencia Web, de manera de responder a los más modernos y estrictos estándares de diseño, usabilidad y posicionamiento, potenciando así la entrega de elementos para generar una venta hacia clientes bien informados.

http://www.ciss.cl

Inmobiliaria Aitue

Con un rubro inmobiliario en constante crecimiento, la competencia se vuelve de alto nivel entre las empresas inmersas en la industria, es por ello que Aitue, optó por reiniciar desde 0 su sitio web, e integrar todos nuesotrs servicios para convertir su web en una plataforma informativas y de ventas, que pone a disposición de los usuarios, importantes características en cada uno de sus proyectos.

http://www.aitue.cl

Cotiza de forma rápida








Asesoría constante

La construcción de una comunidad web es sólo el comienzo. Contamos con un equipo de experimentados profesionales multidisciplinarios que no lo dejarán solo y lo asesorarán para sacar la máxima rentabilidad a su comunidad. Nuestro objetivo es crecer junto a usted.

Resultados cuantificables

Creemos firmemente que la calidad de una página web no es subjetiva, sino que todo lo contrario. Utilizamos sistemas de control estadístico que permiten cuantificar los resultados obtenidos por su página web y de esta manera poder mejorar constantemente (Lo que no se puede medir, no se puede mejorar)