Google Adwords

Inmobiliaria CISS

El Consorcio Inmobiliario San Sebastián quiso dar un salto cualitativo dejando en nuestras manos, el desarrollo, posicionamiento de su sitio web (tanto SEO como SEM) y la mejora continua a través del servicio de Inteligencia Web, de manera de responder a los más modernos y estrictos estándares de diseño, usabilidad y posicionamiento, potenciando así la entrega de elementos para generar una venta hacia clientes bien informados.

http://www.ciss.cl

Inmobiliaria Aitue

Con un rubro inmobiliario en constante crecimiento, la competencia se vuelve de alto nivel entre las empresas inmersas en la industria, es por ello que Aitue, optó por reiniciar desde 0 su sitio web, e integrar todos nuesotrs servicios para convertir su web en una plataforma informativas y de ventas, que pone a disposición de los usuarios, importantes características en cada uno de sus proyectos.

http://www.aitue.cl

Green Baker

Queriendo llegar a un amplio margen de usuarios y así conseguir un mayor volumen de clientes para su Lodge, Green Baker apostó por una Campaña de Marketing Web orientada a los buscadores, mejorando su posición en los resultados de búsqueda mediante el SEO y asegurando presencia en los anuncios mediante AdWords.

http://www.greenlodgebaker.com

Agencia Romero

Construir y mantener relaciones con los clientes, a través de Campañas de SEM y SEO que permitan y ayuden en el intercambio de información sobre productos y servicios que cumplan los objetivos y las expectativas de ambas partes, es lo que se planteó la Agencia de Aduanas Romero.

http://www.agenciaromero.cl

Transferclass

Una de las ventajas por las que Transferclass decidió apostar por las Campañas de Google AdWords, es que este tipo de estrategia estrategia de proveen los datos necesarios para llegar directamente a los clientes que instándolos a adquirir sus servicios, mediante búsquedas exactas.

http://www.transferclass.cl

Himce

Para Himce implementamos una campaña de AdWords buscando una mayor audiencia a un bajo costo, de esta manera se proporciona un control estadístico y analítico del comportamiento de las cotizaciones; que en de manera tradicional (sin campañas online) resultaría difícil o casi imposible de obtener.

http://www.himce.cl

Cotiza de forma rápida








Resultados cuantificables

Creemos firmemente que la calidad de una página web no es subjetiva, sino que todo lo contrario. Utilizamos sistemas de control estadístico que permiten cuantificar los resultados obtenidos por las campañas de su página web y de esta manera poder mejorar constantemente (Lo que no se puede medir, no se puede mejorar)

Metodología de éxito comprobado

Hemos creado una metodología para la optimización de las campañas de marketing, que incluye etapas claramente definidas y estrictas métricas sobre las campañas para garantizar éxito en los resultados.