Posicionando nuestro Diseño Web

20 de julio de 2016

Las empresas de diseño web se han visto obligadas a reinventarse si quieren ofrecer a sus clientes todo aquello que necesitan. La incorporación de una serie de valores añadidos tanto en el desarrollo como en la maquetación y diseño web son básicas.

Anteriormente  los esfuerzos aplicados al diseño se enfocaban en crear una determinada imagen de marca y los de desarrollo en ejecutar en el proyecto las funcionalidades necesarias. Si bien estos puntos siguen siendo importantes, ahora deben ir de la mano de otro aspecto fundamental que no es otro que la optimización SEO.

El servicio de Posicionamiento web -SEO Search Engine Optimization-, se ha convertido en imprescindible si un negocio desea tener visibilidad Online. Si una empresa no aparece en los primeros resultados de búsqueda, poco sentido habrá tenido todo el trabajo anterior, a no ser que esta disponga de una elevada presencia offline.

Cada vez más, tanto los clientes que comienzan un negocio como aquellos que quieren dar un cambio de imagen a su sitio web, conocen la necesidad de que su marca gane presencia en Internet.

En trabajo de SEO requiere una estrategia definida y un conocimiento exhaustivo del funcionamiento del algoritmo de los motores de búsqueda.

Por lo tanto, si el equipo de una empresa de diseño web no dispone de los conocimientos necesarios, deberá incorporar a la figura de SEO especialista para poder ofrecer a sus clientes aquello que necesitan y demandan.



Cotiza de forma rápida








Noticias relacionadas

Puntos vitales de un buen diseño web 14 de septiembre de 2018
Tipografías para el 2018 20 de diciembre de 2017