Diferenciarse en la Web mediante el Marketing Digital

03 de agosto de 2016

Recurrir a las campañas de Google AdWords y Posicionamiento Web es fundamental para el aumento del número de visitantes en una pagina web, ya que cone sto conseguiremos un mayor número de conversiones, tener una buena reputación online, ahorrar dinero en campañas de marketing y publicidad tradicional, y sobretodo conseguir un incremento de beneficio.

Las páginas web hoy día deben estar integradas con redes sociales (módulo share), contar con landings optimizadas para conseguir ventas, y si se trata de comercio electrónico deben disponer de una pasarela de pago sencilla y adaptada a la normativa legal vigente.

Además por supuesto es fundamental que la web disponga una de versión responsive, Esta tecnología de maquetación web, permite que los contenidos se adapten a todos los dispositivos móviles.

Esto hará que los usuarios no tengan que ampliar ni desplazarse de forma manual por el contenido, ya que este tendrá un tamaño adecuado para una correcta lectura y visualización de imágenes. Esta tecnología es indispensable para el posicionamiento orgánico (SEO) en Google.

Para nuestra web es importante tener en cuenta factores SEO On Page, es decir optimizaciones que puedes hacer en tu página, para mejorar su posicionamiento orgánico.

Y por otro lado una estrategia de Marketing CPC osea Google AdWords o Campañas en redes Sociales como facebook. Todo esto nos ayudará a ganar autoridad con los usuarios y subir posiciones en los motores de búsquedas.



Cotiza de forma rápida








Noticias relacionadas

¡Hasta lo que compras!. 08 de enero de 2019