Diseño Web en el Ecommerce

12 de agosto de 2016

Si tomamos en cuenta que la competencia en el Ecommerce por capturar la atención del consumidor es feroz, asegurarse de ofrecer la mejor experiencia de usuario es simplemente fundamental para cualquier negocio de comercio electrónico.

Al mismo tiempo también hay que tomar en cuenta que los hábitos de compra están cambiando y moviéndose cada vez más hacia los dispositivos móviles. 

Los beneficios de un diseño web responsivo en un sitio Ecommerce, tanto para el negocio como para los propios compradores, se extiende más allá de las mejores en los procesos internos o las métricas de interacción simples.

Para llas empresas online que combinan con éxito los elementos del diseño web responsive, con imágenes atractivas, navegación intuitiva y un proceso de compra sencillo, las tasas de conversión en la plataforma móvil, con frecuencia superan el 30%.

En consecuencia, con un enfoque adecuado en cuanto al contenido apto para comprar, un negocio Ecommerce puede crear y publicar experiencias de inmersión que motiven al usuario a hacer una compra justo en el momento que experimentan una necesidad. 



Cotiza de forma rápida








Noticias relacionadas

Puntos vitales de un buen diseño web 14 de septiembre de 2018
Tipografías para el 2018 20 de diciembre de 2017