API de ReCapcha llega a Android

09 de junio de 2017

Así como reCAPTCHA ha evolucionado a lo largo de los años, el objetivo que la firma de la gran G pretende lograr con la API para Android de reCAPTCHA, no es otra cosa sino reducir, en la medida de lo posible, tanto el spam que a diario nos llega así como y el abuso de aplicaciones denominadas como intrusivas.

Según Google, "reCAPTCHA puede distinguir de manera aún más efectiva a los humanos de los cada vez más extendidos bots, todo para proporcionar una experiencia de usuario más simplificada en el terminal móvil. Utilizará una nueva tecnología que realiza un análisis de riesgos en segundo plano que permite a millones de usuarios móviles disfrutar de sus aplicaciones sin ser interrumpidos, todo al mismo tiempo que se mantienen alejados del spam y los abusos que pueden llegar por Internet“.

Con esto no solo se aumenta la seguridad para los usuarios de Internet móvil, sino que también se facilita en gran medida las labores de los desarrolladores de aplicaciones para Android, ya que la API de reCAPTCHA se incluye con Google SafetyNet, que ofrece servicios como certificación de dispositivos y navegación segura para proteger aplicaciones móviles.

De este modo los desarrolladores pueden realizar las certificaciones de los dispositivos y usuarios en la misma API para mitigar los riesgos de seguridad de sus proyectos.



Cotiza de forma rápida








Noticias relacionadas