Recomendaciones

Facebook para su empresa: prefiera crear una página y no un perfil individual

Las Redes Sociales son usadas por las empresas como una forma de generar un contacto diario con clientes y potenciales clientes. En el caso de Facebook hay detalles que son importantes considerar.

Velocidad de una página web y su posicionamiento en buscadores

Aparecer en los primeros lugares de las páginas de Google es algo muy preciado y por eso cada día más empresas ofrecen el servicio de posicionamiento web, sin embargo Google no lo hace fácil y ahora anunció que la velocidad de carga de la página web también es un factor que se considera al momento de rankear las posiciones de las búsqued

El mágico número 7 y su influencia en el diseño web

“El mágico número siete, más o menos dos: Algunos límites en nuestra capacidad de procesar información” fue un ensayo publicado en 1956 por George Miller, en el cual dejó de manifiesto los límites de nuestra memoria a corto plazo, y hoy 50 años más tarde, influencia de manera importante el diseño web.

Escribir Tweets usables

Jakob Nielsen publicó algunos consejos para escribir tweets más usables. A continuación traducimos y adaptamos parte del artículo original.

4 Crímenes contra la usabilidad web

Hace unas semanas leímos un artículo sobre crímenes de la usabilidad, que incluso citamos en nuestra página web de Facebook, que nos parecen interesantes de comentarlos acá. El artículo original menciona 10 crímenes contra la usabilidad, nosotros seleccionamos los 4 que nos parecen más atroces.

Mito: Una página web debe ser "bonita" para que funcione

Luego de haber escrito los 10 mitos del diseño web, que causó bastante controversia por decir lo menos, tal como lo prometimos en su momento ahora intentaremos explicar más en detalle cada uno.

Densidad e identificación de las palabras claves por parte de los buscadores

Medir la densidad de las palabras claves en el contenido de las páginas Web es uno de los métodos que usan los robots de búsqueda para identificar el contenido relevante en cada página.

¿SEO o Redes Sociales?

La llamada "Web 2.0" ha traído consigo un fenómeno interesante en Internet; la generación de redes sociales.

Las conversiones de cara al posicionamiento web en buscadores

Las conversiones suelen ser un punto que muchos pasan por alto en el mundo del SEO. La mayoría de las empresas se pasan el tiempo pensando en que deben tener un buen posicionamiento web, pero no saben qué hacer con esas posiciones.

Lurker, posicionamiento en el mundo real y virtual

Lurker (acechador en inglés) es el nombre dado a los participantes de comunidades virtuales que tienen una actividad solamente receptiva, sin contribuir activamente aportando ficheros, escribiendo en grupos de discusión, etc.

5 6 7 8 9 10 11 12 13 14