Enfrentarse a Wordpress

30 de mayo de 2014

Se ha convertido en menos de una década, en la plataforma fundamental, y favorita de la mayoría de los sitios web, que soportan su contenido y diseño web, bajo este desarrollador, convirtiéndose su manejo, en un requisito fundamental, de informáticos y comunicadores que trabajan en medios online.

Actualmente, es común, en una entrevista de trabajo para una agencia de comunicaciones, o un medio online, dentro del listado de preguntas, enfrentarse al cuestionamiento si tienes conocimiento sobre Wordpress, y de paso, HTML. Por lo que poco a poco, esta plataforma se ha posicionado, como un requisito fundamental, dentro del currículum, siendo inclusive una muy buena opción, sumarlo dentro de las habilidades que se lucen en la hoja de vida laboral.

Enfrentarse en si a Wordpress, es una experiencia en un comienzo bastante sencilla, a pesar, de ser esta, una herramienta bastante completa, y compleja al mismo tiempo, por el sinfín de alternativas que ofrece desde su diseño web, estilo de escritura, y hasta posicionamiento web. Ya que tiene espacios especialmente creados para destacar palabras claves, y títulos, que buscan mejorar la encontrabilidad del sitio para el que se está trabajando.

Sin duda Wordpress, al igual que muchas innovadoras herramientas que han sido creadas en la última década, exige adherirse a nuestros conocimientos, de la misma forma en que comenzamos a usar office hace ya muchos años atrás. Una plataforma amistosa, flexible, y por sobretodo, fundamental, en la época digital que viven hoy las comunicaciones, en donde estar actualizado, es un requisito, para estar vigente como profesional



Cotiza de forma rápida