Un buen script para cambiar tu diseño web

30 de mayo de 2014

Por eso no es extraño que algunos clientes, a los que no les entusiasma un determinado diseño web, usen alguno de esos scripts para ver su sitio predilecto de forma diferente. Y más aún, cuando a fotografías se refiere.

A algunos usuarios al navegar, les gustan los fondos oscuros, otros más coloridos, etc. Motivo de estas preferencias, existen algunos scripts instalados para usarlos en sitios como; Youtube. El ejemplo de Flickr es particular, ya que ha vivido varios cambios de diseño web, que no a todo el mundo le han gustado. Por lo que si no te agrada mucho el aspecto de tu red social favorita como; Flickr. Instagram Web o Tumblr, hoy es posible aplicar un script para visualizar nuestras galerías de una forma diferente.

Para muchos usuarios, el cambio de diseño web de Flickr no los dejo satisfechos, por lo que producto de este hecho, que afectó a miles de usuarios de esta conocida red social de fotografías, se han hecho populares distintos script que pueden modificar el aspecto del sitio, acomodándose directamente a las preferencias del usuario, una de estas aplicaciones que logra esto y no sólo en Flickr, sino también en redes como Tumblr o Instagram es userstyles.org.

A pesar que hay algunos scripts que hace tiempo que no se actualizan y no funcionan del todo bien, hay otros que están relativamente actualizados y que se adecuan perfecto a los últimos cambios de las redes sociales como Whitr++, para Flickr, o Tumblr Galaxy Nebula, por ejemplo. Es importante destacar, que los navegadores que se recomiendan, porque suelen soportar con menos problemas este tipo de scripts son Google Chrome y/o Firefox, los con mejor posicionamiento web de la red.



Cotiza de forma rápida








Tips relacionados

¿Tu sitio es Mobile Friendly? 15 de junio de 2016
Los desafios del desarrollo web 25 de julio de 2016