Recomendaciones

La importancia de la interacción en las redes sociales

Responder preguntas y comentarios puede ayudar a aumentar el número de seguidores y generar nuevas ventas.

Lanzamos el servicio de Web Móvil

Para continuar maximizando el potencial y la rentabilidad de tu empresa, es que en esta oportunidad queremos adaptar tu sitio web para hacerlo visible en todo tipo de dispositivos móviles a través nuestro nuevo servicio Web Mobile.

Dato SEO: lo que no está en Google no existe

El SEO o Posicionamiento Web es un servicio fundamental para no quedar abajo del buque tecnológico: si una empresa u organización no está en Google, simplemente no existe.

Google Plus como en la vida real

La Red Social de Google cumplió un año el pasado mes de junio. Sin embargo, todavía hay muchos que aún estando registrados no se toman el tiempo de conocer sus detalles. Se los contamos.

Precisiones a la hora de redactar para la web

Los lectores de una página web, generalmente, buscan información específica con respecto a un tema, producto o servicio. Muchas veces se les llama “scaners”, pues realizan una lectura general centrándose sólo en palabras o párrafos concretos de su interés.

Fotografías de un sitio web: algunos consejos para elegir las más óptimas

Las imágenes son uno de los componentes más importantes de un sitio web. Es necesario, además, que cuenten con las dimensiones necesarias para una página web y sean aprobadas por un diseñador. También es fundamental que sean inéditas o bien extraídas desde un banco de imágenes.

Funcionalidades de LinkedIn

A diferencia de otras Redes Sociales como Twitter y Facebook, el objetivo de LinkedIn se centra netamente en nuestro perfil profesional. A través de esta plataforma los usuarios pueden generar contactos con profesionales y empresas de diversos sectores.

¿Tu empresa quiere renovar su sitio web? Esto hay que considerar para evitar errores básicos

Una página web, sobre todo cuando es corporativa, es la cara visible de una empresa en Internet. Además, debe estar sujeta a objetivos que, para cumplirse, deben alejarse de errores comunes y que aún persisten en la Red.

Diseño, optimización y programación son clave para la rentabilidad de un sitio web

Un buen diseño gráfico es una de las partes fundamentales para que una empresa genere impacto entre los usuarios objetivos a los cuales quiere llegar. También es importante que tras el diseño existan las optimizaciones técnicas necesarias para ello.

Tablet: comodidad y economía a largo plazo

Muchos aún esperan mayor oferta en la relación precio-calidad de las tablet (están en stock en diversas marcas). Lo cierto, es que al invertir en una de ellas tenemos un sinfín de beneficios y comodidades en su uso.

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11