Recomendaciones

Su empresa en las Redes Sociales

Las Redes Sociales cumplen múltiples funciones, entre ellas entretención, interacción, intercambio de información, entre otros. Son una alternativa perfecta para el marketing y fidelización del mercado objetivo.

Rentabilizar una marca o empresa a través de la web

Las nuevas tecnologías de información permiten obtener rentabilidad a través de la web. Sin embargo, ello requiere aplicar ciertos procesos relacionados.

Consideraciones al momento de definir las URL

El Posicionamiento en buscadores basa su efectividad en diversos detalles ligados a la optimización de los objetivos. Definir correctamente las URL es básico y necesario.

Dime en qué lugar de Google estás y te diré quién eres

Google es el buscador por excelencia. La mayoría de los usuarios acceden a él para llegar a sitios de interés.

Precisiones a conocer para contratar correctamente a una empresa de servicios web

Al contratar los servicios de diseño web a una empresa, es muy importante que con quienes decida trabajar le den una excelente asesoría post venta. El desarrollo de un sitio es sólo el comienzo del camino.

Algunos datos para generar buenas comunidades en las Redes Sociales

Actualmente las empresas además de poseer un sitio web y cotizar servicios de posicionamiento, se preocupan de tener presencia y participación en las Redes Sociales, en especial en Facebook y Twitter.

Redes Sociales: un "amigo" con el que no hay que compartir tanto

Gran parte de la participación de los usuarios en las Redes Sociales se basa en la entretención y posibilidad de opinar, compartir fotografías, videos, entre otros. Pero ¿hasta qué punto es bueno exponernos?

Precisiones a considerar antes de desarrollar un sitio web en Flash

Los usuarios, por lo general, no mantienen términos medios con las páginas diseñadas en Flash: las aman, o las odian. Si bien este programa nos permite desarrollar excelentes aplicaciones interactivas, se debe tener en cuenta que para el posicionamiento no es el más indicado.

Cómo se debe comportar tu empresa en las redes sociales

En los artículos anteriores ya hemos hablado acerca de los beneficios que pueden tener nuestras empresas en las redes sociales como facebook y twitter. Pero hay algo que debemos tener presente: no tendremos estos beneficios si no realizamos una correcta estrategia para ingresar y comportarnos dentro de estos mundos.

Twitter: información e inmediatez

El uso de la Red Social de los 140 caracteres se ha transformado para muchos en una necesidad primordial de interacción. Dentro de las ventajas del microblogging está la recepción y difusión de mensajes concisos, que por lo general pueden ser un aporte de actualidad u opinión que desencadenan en un constante feedback.