Como diseñamos...

Experiencia y Profesionalismo

Tenemos una vasta experiencia en proyectos relacionados con el desarrollo de aplicaciones web. Nuestra experiencia va desde pequeñas aplicaciones Intranet/Extranet hasta complejos sistemas de bases de datos.

Aplicaciones web fáciles de usar

Nuestro conocimiento en usabilidad nos permite generar aplicaciones web más fáciles de usar y de intuitivo aprendizaje. Esto genera una mayor satisfacción de sus usuarios y una disminución de los costos relacionados con soporte y capacitación.

Pruebas de usabilidad y test heurísticos

Realizamos estrictos test heurísticos en cada uno de las aplicaciones web que desarrollamos. Además realizamos pruebas de usuarios para garantizar que el diseño de la aplicación web permite efectivamente cumplir con los objetivos definidos al inicio del desarrollo.

Aplicaciones web accesibles

Diseñamos aplicaciones web bajo estándares internacionales de accesibilidad que aseguran el acceso a todas las personas independientes del sistema operativo o hardware que utilicen. Esto le permite a su empresa ahorrar una importante cantidad de dinero en la compra de hardware y software.

Aplicaciones web seguras

Nos aseguramos de que la información sea utilizada de la manera que se decidió y que no sea accesada por personas que no se encuentran acreditadas.

Concepción

Colo Colo 379, oficina 2102, Concepción, Chile. +56 41 - 213 2133 / +56 41 - 273 0752

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia. +56 2 - 2897 9190
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web