Como diseñamos...

Metodología de éxito comprobado

Hemos creado una metodología para el diseño de páginas web, que incluye etapas claramente definidas y estrictos controles de calidad, involucrando tanto al cliente como a los usuarios de su página web, para garantizar éxito en los resultados.

Páginas web fáciles de usar

Nos hemos especializado en Usabilidad, es decir, diseño de páginas web fáciles de usar. Nuestros esfuerzos apuntan a atraer usuarios a su página web y ayudarlos a lograr sus objetivos, ya que es esto finalmente, lo que generará rentabilidad a su página web.

Diseño web accesible

Diseñamos páginas web bajo estándares internacionales de accesibilidad que aseguran el acceso a todas las personas independiente de sus discapacidades, el software y/o el hardware que utilicen. Páginas web accesibles mejoran la usabilidad, la velocidad de navegación y le permiten incrementar su cuota de mercado.

Diseño web optimizado para posicionamiento en buscadores

Hay una frase que cada día se repite más, "si su página web no está en Google no existe". Nos hemos especializado en desarrollar páginas web que se posicionan fácilmente en los primeros lugares de los principales buscadores web.

Resultados cuantificables

Creemos firmemente que la calidad de una página web no es subjetiva, sino que todo lo contrario. Utilizamos sistemas de control estadístico que permiten cuantificar los resultados obtenidos por su página web y de esta manera poder mejorar constantemente (Lo que no se puede medir, no se puede mejorar).

Asesoría constante

La construcción de una página web es sólo el comienzo. Contamos con un equipo de experimentados profesionales multidisciplinarios que no lo dejarán solo y lo asesorarán para sacar la máxima rentabilidad a su página web. Nuestro objetivo es crecer junto a usted.

Concepción

Colo Colo 379, oficina 2102, Concepción, Chile. +56 41 - 213 2133 / +56 41 - 273 0752

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia. +56 2 - 2897 9190
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web