Diseño Web para Concurso Clientes Essbio

25 de enero de 2016

En un proyecto de difusión, la empresa ESSBIO nos ha encargado el diseño web de una plataforma de concursos para sus clientes, en donde estos puedan  participar de manera abierta y fácil ingresando sus datos en línea.

Después de un completo estudio, se comenzó la producción de esta plataforma web, en donde los usuarios, podrán registrar sus datos y su ID de servicio, para así participar por determinados premios, la cual a su vez, permitirá a la empresa la recolección oportuna de estadísticas y actualización de datos de sus clientes.

El desarrollo web de este sitio, se lleva a cabo acorde a los parámetros que solicitó el Essbio, los cuales contemplan:

  • Poseer una buena usabilidad, ya que de esta manera los usuarios que ingresen al sitio web entenderán rápidamente los pasos para participar.

  • Una marcada  Identidad Visual que se verá reflejada en la naturaleza de la institución, tanto en su diseño web como en sus contenidos.

  • Diseño responsivo, que permitirá al sitio adaptarse tanto a versiones de escritorio como a la mayoría de los dispositivos móviles del mercado.

  • Fácil de administrar, para que los encargados de del CMS, puedan revisar los participantes, realizar sorteo, estadísticas y publicar los ganadores.



Cotiza de forma rápida








Noticias relacionadas