Instagram está de moda

01 de febrero de 2016

Actualmente Instagram se ha convertido en la red social en la que todas las marcas quieren imponer su presencia. Esto debido a que la plataforma reporta buenos resultados en campañas de marketing web.

El engagement para con los clientes es mayor a las de otras redes sociales, despertando el interés de todas las empresas por aparecer en Instagram. Una fuerte presencia audiovisual es la clave, ya que las marcas lanzan en esta red, fotos y vídeos que suelen ser muy atractivos para los consumidores.

Algunos puntos importantes a tomar en cuenta

  • Contenido de calidad por sobre todo

El contenido tiene que ser de calidad, esto es un punto importantísimo para destacar en el tsunami de contenidos que a cada segundo se publican en la plataforma.

  • No al spam

No se debe solo publicar simplemente fotografías de productos o servicios, casi a modo de spam. Se debe crear conversaciones y hablar sobre lo que ofrecemos.

  • Personalizar las campañas

Las campañas de publicidad en instagram debe tener valores, intereses y características propios, en otras palabras una personalidad consistente. La campaña tiene que ser fiel a la marca.

  • Interacción con el usuario

Se debe lograr que el usuario formen parte del mensaje también en emisores de este. Se debe integrar diferentes elementos para así aumentar la participación del público.



Cotiza de forma rápida








Noticias relacionadas

¡Hasta lo que compras!. 08 de enero de 2019