Aumenta la inversión en desarrollo web de tiendas online

01 de marzo de 2016

Actualmente tener una plataforma de ventas online es un punto vital para gran parte de las empresas, sobre todo aquellas del sector retail.

Esto se debe a que los consumidores tienen la libertad de decidir dónde, cómo y cuándo quieren comprar, por lo que las empresas que no disponen de una plataforma de ventas online, arriesgan enormemente fracasar.

Debido a esto las empresas invierten más tiempo y dinero en soluciones ecommerce. En este sentido, cuando se se propone el desarrollo web de estas plataformas, resulta fundamental que el sistema web, controle cada actividad y movimiento registrado en la tienda online.

En una encuesta realizada por en Estados Unidos por CloudCraze, aprox un 30% de las 300 marcas sondeadas habían invertido más de USD$ 2 millones en el desarrollo y puesta en marcha de sus tiendas online, y casi el 44%, reconoció estar invirtiendo en ello hace más de un año.

Para los sistemas heredados, el 53% indicó que su implementación tomó aproximadamente un año Tiempo que se incrementa el caso de las empresas más grandes, donde el 73% tardan más de un año en implementarlas y más de un tercio un tercio han invertido USD$3 millones.

Lo bueno de todo, finalmente es que, más de la mitad de los encuestados consideraban que los sistemas web de ecommerce rentabilizan rápidamente ayudando de manera importante a mejorar los ingresos.



Cotiza de forma rápida








Noticias relacionadas

Empresas en el Chile Digital 16 de octubre de 2018