Google prepara nuevos cambios en los resultados moviles

16 de marzo de 2016

Hace un tiempo cometabamos la importancia que tiene el SEO Movil para poder tener un buen ranking en Google. Ello debido a que ya hace un año, la compañia cambió los resultados de posicionamiento web en dispositivos moviles añadiendo como nueva variable la optimización de sitios web para estos dispositivos. 

Ahora nuevamente desde Google informan  que en mayo, actualizarán sus resultados de búsquedas móviles, donde los sitios web optimizados para moviles, tendrán una mejor clasificación en los resultados. Asi los usuarios accederan a resultados más importantes para ver de manera comoda en sus dispositivos.

A pesar de lo anterior, es posible que un contenido de alta calidad pueda conservar su buena posición en los resultados móviles, aunque aquellos que tengan sus sitios web optimizados desde antes, no sufrirán modificaciones.

Para saber si los sitios están bien optimizados Google invita a utilizar su herramienta mobile-friendly para así saber que cambios podemos implementar antes de la actualización del mes de Mayo.



Cotiza de forma rápida








Noticias relacionadas

Empresas en el Chile Digital 16 de octubre de 2018