El diseño Web en Aeurus

06 de mayo de 2016

Como empresa a lo largo del tiempo, hemos generado un gran numero de proyectos junto a nuestros clientes, ayudandolos a expandir su red de negocio ante sus competidores.

Esta experiencia ns ha ayudado a definir algunos parametros esenciales que deben cumplir todos para todos nuestros proyectos sin excepción, los cuales se han transformado en una especia de hoja de ruta que nos guia por el camino correcto. Estos son:
 

  • Fácil navegación

Principalmente buscamos que la navegación sea fácil y amigable, esto significa que los usuarios puedan encontrar rápidamente la información necesaria o evitar perderse cuando se navega en el sitio interno.
 

  • Calidad en la imagen

Tratamos de usar imágenes propias con cada cliente, para que cada una en el sitio web sea única. Más aún cuando se trata de sitios de productos en venta. Asi aseguramos mejores conversiones en ventas e interacción de visitas.
 

  • Congruencia en el Branding

La adecuación de colores, fuente y logotipo debe ir de acuerdo a la imagen corporativa que se maneja en el Branding. Así entregamos confianza a los usuarios, dando la sensación de que la marca es auténtica.
 

  • Diseño responsivo

A raíz de hace algunos años, la mayoría de las personas tiene un celular y cada vez más consultan sitios web desde el mismo. Por ello el diseño web siempre es responsivo, es decir, que se adapta a los distintos tamaños de los dispositivos para una mejor lectura.



Cotiza de forma rápida








Noticias relacionadas

Puntos vitales de un buen diseño web 14 de septiembre de 2018
Tipografías para el 2018 20 de diciembre de 2017