Mejorando nuestro marketing

18 de mayo de 2016

En una era donde estamos saturados por la información, siempre es bienvenido un analisis certero sobre los reales requerimientos que una campaña de marketing web implica, es por eso que detallamos en 4 sencillos pasos, lo esencial dentro de una estrategia bien definida.

  • Investiga en vez de saturar.
    Investiga lo que tu audiencia necesita y luego responde a sus requerimientos. Deja de saturarlos con demasiada información que, probablemente no leerán. El marketing digital debe ser amable, no invasivo.

     
  • Activa tu sitio para que sea responsivo.
    Si aún no lo haces, esto es un paso fundamental, considerando que gran parte del mundo está conectado principalmente a dispositivos móviles.

     
  • Mejora la experiencia del usuario en tu sitio. 
    El HOME debiera ser realmente lo que significa, el “hogar” de quien llega a visitar tu sitio. Para que sea acogedor, debe ser  estético, con un diseño acorde a lo que ofreces y por sobre todo, simple y claro, para que el visitante no se aburra buscando instrucciones o espacios en un laberinto.

     
  • Establece alianzas.
    Siempre hay grupos interesados en realizar alianzas con una marca. Dar y recibir es una buena forma de potenciar el producto o servicio de cada uno. Buscar un socio significa ampliar tu rango de acción y, por supuesto, de ideas.


Cotiza de forma rápida








Noticias relacionadas

¡Hasta lo que compras!. 08 de enero de 2019