El SEO es una pieza esencial dentro del dinámico mundo del marketing online, y es muy conveniente conocer sus fundamentos básicos para poder lograr generar tráfico de calidad hacia la página web en cuestión.
Muchos emprendedores cuando deciden inicar su propio negocio, sin duda, están enfocados en tener éxito y poner en práctica todos los conocimientos requeridos por el área seleccionada.
Un elemento que no debe de faltar en el proceso de diseño web y desarrollo, es el wireframe, pero ¿Qué es, y para qué sirve un Wireframe?
Sin duda alguna la apariencia que tenga tu sitio web será algo determinante al momento de conocer el éxito o fracaso de tu empresa en línea.
Ese grupo etáreo, al ser consultados expresan abiertamente que los dispositivos móviles son su primera pantalla, dejando atrás a la televisión y los computadores; esto ocurre porque el celular es la principal fuente de entretención e inmediatez.
“No tienes éxito porque no estás en Internet” es una frase que podría parecer poco actual, sin embargo, aún existen compañías y personas dedicadas a los negocios que se resisten a formar parte del escenario digital.
Cuando iniciamos nuestra vida virtual o más conocida como vida en “redes sociales” lo que buscamos es dar a conocer opiniones, trabajos o comentarios sobre algún tema de actualidad o digno de discutir. Quien diga que no quiere ser conocido en cualquier plataforma online la verdad que merece un tanto de desconfianza.
Quienes utilizan las ventajas que entrega Internet saben que no basta con tener seguidores. Los adictos al Social Media, y quienes trabajan en el área, son conscientes de la importancia que hoy requiere la propagación de la información, a grandes grupos de diversos rangos etáreos.
La aplicación móvil que nació solo para usuarios de iPhone y que posteriormente fue comprada por Facebook en más de 1.000 millones de dólares, lo que vendrían a ser unos $508.000.000.000, acaba de alcanzar los 150 millones de usuarios.
Uno de los últimos estudios efectuados al escenario actual de las redes sociales, concluyó que Facebook ha perdido el reinado entre las distintas cuentas de Social Media. Actualmente, se ha informado que la delantera está en manos de Twitter, red conocida por el pajarito de color celeste y que sólo permite redactar mensajes con un máximo de 140 caracteres.