• Metodología de éxito comprobado

    Creamos una metodología para el diseño de sitios web con etapas claras y estrictos controles de calidad, involucrando al cliente durante todo el proceso garantizando así su satisfacción.

    Páginas web fáciles de usar

    Nos especializamos en diseñar páginas web fáciles de usar (Usabilidad). Nuestros esfuerzos apuntan a atraer clientes a su página web y ayudarlos a lograr sus objetivos.

    Diseño web accesible

    Diseñamos páginas web bajo estándares internacionales de accesibilidad que aseguran el acceso a las personas independiente de sus capacidades, el software y/o el hardware que utilicen.

    Diseño web optimizado para posicionamiento en buscadores

    Nos hemos especializado en desarrollar páginas web que facilitan el posicionamiento en los primeros lugares de los principales buscadores web.

  • Resultados cuantificables

    La calidad de un sitio web no es subjetiva. Utilizamos sistemas que permiten cuantificar los resultados obtenidos y de esta manera poder ayudarlo a mejorar constantemente.

    Asesoría constante

    La construcción de una página web es sólo el comienzo. No lo dejaremos solo y lo ayudaremos a sacar la máxima rentabilidad a su inversión. Nuestro objetivo es crecer junto a usted.

    Sitios web responsivos

    Ya sea desde un computador de escritorio, un notebook o un celular, los usuarios podrán visualizar su sitio web sin inconvenientes.

    Experiencia de Usuario (UX)

    Nos preocupamos de la experiencia del usuario durante toda la interacción con su sitio web. Una experiencia positiva transforma usuarios en clientes recurrentes.

Imagen proyecto colun

Colun

Sitio web

En este proyecto se ejecutó una metodología innovadora, dos equipos se enfrentaron por entregar la mejor propuesta.

Testimonios

De nuestros clientes
  • Confío en su trabajo y sobre todo en su enorme disposición para atender todos nuestros requerimientos y solucionar con la rapidez que el negocio requiere, cualquier problema o desafío.

    IMELSA
    Jocelyn Black
    Jocelyn Black
  • “Poder actualizar el sitio web de Colun a una plataforma de fácil administración y acorde a las nuevas tendencias en diseño y usabilidad era una prioridad de nivel 1”.

    Jefe de Proyectos TI de Colun
    Felipe Guiresse
    Felipe Guiresse

Contáctanos y comienza tu proyecto con nosotros

Concepción

Colo Colo 379, oficina 2102, Concepción, Chile. +56 41 - 213 2133

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia. +56 2 - 2897 9190
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web