27 de noviembre de 2020
Compartir en:
Emprendimiento

Afrontando un nuevo proyecto web

Recurrir a un buen diseño web es un aspecto vital en cualquier estrategia de negocio, por lo que siempre debe ir enfocado en buscar la mejor forma de relacionar al cliente con la empresa. 

Es por esto, que quien pretenda crear un sitio web para su negocio,  debe considerar algunos parámetros prácticos para evaluar propuestas, que la empresa a cargo de dicho desarrollo le presente, esto le ayudará a tomar mejores decisiones respecto al diseño.

¿Pero, qué implica un buen diseño web?. 

Básicamente nos referimos a la correcta conjunción de espacios, elementos y contenidos con los que las personas interactúan al navegar en la web. Desde la estructura, texto, un avatar, banners, infografías, formularios o imágenes, todo cuenta en el diseño.

Se debe considerar a la hora de elegir una propuesta, que todos los elementos gráficos involucrados en el proceso de interacción con los usuarios, deban regirse por pautas creadas por profesionales expertos.

Actualmente a la hora de elegir una propuesta de una o varias agencias de diseño,  si es más importante la estética o la funcionalidad, frente a esto, es bueno tener en cuenta el equilibrio o el balance entre ambos. 

Ver desde la perspectiva de la calidad y experiencia previa que una empresa de diseño posea, ayuda bastante a la hora de afrontar los retos que tenemos por delante al dar vida a un nuevo sitio web, ya que si dicha empresa valora la interacción constante con el cliente, es más fácil mejorar los resultados que se den durante el proceso de desarrollo y posterior puesta en marcha del sitio web final.

Camilo Baquedano

Digital Marketing

Concepción

Colo Colo 379, oficina 2102, Concepción, Chile. +56 41 - 213 2133

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia. +56 2 - 2897 9190
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web