23 de junio de 2017
Compartir en:

Cliente reconoce el trabajo de Aeurus

En una entrevista realizada durante este mes, por la destacada Revista PM, uno de nuestros clientes, de la empresa Clothes, dio a conocer su visión sobre el emprendimiento, y cuáles fueron los motivos que los llevaron a apostar por el reciclaje como punto de inicio.

Se trata de Paulina Rodríguez, Médico Cirujano de profesión, quien decidió dejar dejar de lado su trabajo como doctora, para centrarse de lleno en su nuevo proyecto de emprendimiento.

Cuenta que fue inspirada por su marido, quien trabaja actualmente en la empresa ChileRecicla, y que a partir de aquello, decidió ingresar al mundo de la moda de una manera poco convencional, a través del reciclaje, en donde puede dar libertad creativa al diseño, dando así de paso, también una mano al medio ambiente.

En dicho contexto, decidió junto a su equipo crear el proyecto “From Trash To You” FT2Y, para el cual necesitaría ejecutar un plan de marca y estrategia, que les permitiera posicionarse nivel empresarial y nacional.

“Para lograrlo, estamos trabajando en el sitio web de nuestra marca, www.ft2y.com, para realizar el E-Commerce de venta y distribución de nuestros productos con la empresa regional Aeurus, quienes tienen años de experiencia en el desarrollo web a nivel nacional. Nuestra idea es generar un sitio de alto impacto, que nos permita posicionar nuestra marca y nuestros productos de la mejor manera”. Comenta Paulina.

Actualmente el proyecto de FT2Y se encuentra en etapas de desarrollo, por lo que se está preparando un E-Commerce, que cumpla todos los requerimientos presentados por el cliente, satisfaciendo también, una vez presentado, todas las necesidades de los clientes de la empresa Clothes, sello característico de cada uno de los esfuerzos de Aeurus, por contribuir con las Pymes y grandes empresas a nivel nacional.

Pueden revisar la entrevista completa a Paulina en el siguiente link: RevistaPM

Victor San Juan

Gerente General

Conversa con nosotros

Concepción

Chacabuco 1085, oficina 1102, Concepción, Chile.

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia.

+56 2 2897 9190

Teléfono
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web