06 de enero de 2017
Compartir en:

Evita que Google te moleste con publicidad perzonalizada

Si estás harto de que Google saque datos de tu historial de navegación para personalizar la publicidad que ves en la Red, puedes cambiar esto y desactivarlo.

En sí seguirás viendo anuncios, pero no estarán basados en algo que acabas de buscar o un tema de conversación que has tenido por Hangout con un amigo, y por tanto no parecerá que la compañía te espía.

Paso 1

El primer paso es entrar en la interfaz de gestión de tu cuenta Google. Para ello lo más rápido y directo es ir a Mi Cuenta en Google, desde la que puedes acceder a herramientas para proteger tu datos y tu privacidad. Si no estamos logueados tendremos que iniciar sesión.

Paso 2

De todas las opciones disponibles, la que te interesa está en el bloque central y justo en la parte superior, Información personal y privacidad, en la que debes buscar la opción Configuración de anuncios. Aquí dentro puedes controlar la información que Google usa para mostrarte anuncios.

Paso 3

Entra en el único link que hay en la parte derecha de la pantalla, Administrar la configuración de Anuncios. Y justo donde pone Anuncios basados en tus intereses, deslizas el botón a NO.

Con esto haremos que la publicidad sea menos relevante en cuanto a leer de nuestros datos, aunque seguirá estando presente.

Victor San Juan

Gerente General

Conversa con nosotros

Concepción

Chacabuco 1085, oficina 1102, Concepción, Chile.

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia.

+56 2 2897 9190

Teléfono
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web