02 de junio de 2021
Compartir en:
Diseño

Intranet Corporativo Clasa

Uno de los más grandes desafíos de las intranet corporativas, es conseguir que los usuarios las utilicen de manera efectiva, ya que contar con información relevante, junto a la integración de sistemas internos, mejora la eficiencia operativa, lo que a su vez, reduce gastos de funcionamiento general. 

Por ello el uso de Intranet en una empresa, puede dar orden a los procedimientos y estrategias del negocio. Para Clasa desarrollamos una intranet que facilita el flujo de información dentro de la empresa. 

Una característica del sistema intranet creado para ellos, es que mediante el uso de perfiles se puede acceder internamente, para visualizar documentos e información relevante, clasificada de acuerdo a categorías que el administrador del sistema puede personalizar libremente. 

Finalmente, la implementación de esta intranet, perseguirá ser un canal de comunicación eficiente; mediante la estandarización de los procesos comunicativos, que mejorarán el flujo de información entre las diferentes áreas o departamentos de la empresa.

Intranet Corporativo Clasa

Camilo Baquedano

Digital Marketing

Conversa con nosotros

Concepción

Chacabuco 1085, oficina 1102, Concepción, Chile.

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia.

+56 2 2897 9190

Teléfono
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web