08 de julio de 2022
Compartir en:
Diseño

Proyecto Masonite

Para Masonite desarrollamos un sitio web orientado a entregar una gran experiencia de navegación para el usuario, en donde se puede encontrar una gran catálogo de puertas, información de distribuidores, ventas directas, a través del retail e información sobre medios de pago, tendencias y diseño, entre otros.

Algunas funcionalidades de desarrollo web a la medida, permiten a Masonite administrar el catálogo de productos y servicios, para ello poseen un usuario registrado y autorizado en el sitio web, y en donde además pueden subir y editar publicaciones informativas. Posee además una conexión directa con la API de Instagram, en donde las publicaciones realizadas en esta red social, se muestran en el sitio web para mayor interconexión entre plataformas.

Este proyecto, está potenciado por una campaña de Inteligencia en Marketing Digital asociada a SEO, diseño y usabilidad web, que lo acompaña desde el día 1 de su ejecución. La ventaja de esta metodología, es que el sitio web se construye desde sus bases pensado en la integración con el buscador Google, optimizando de esta manera la forma en que su contenido se muestra y se encuentra en dicho buscador, alcanzando un gran rendimiento en los resultados de búsqueda.

Finalmente, este desarrollo permitió a Masonite realizar convenios con constructoras y el retail, ideando productos específicos para cada cliente de manera independiente, donde son éstos quienes realizan los pedidos en base a los requerimientos técnicos y de calidad que tengan en el momento. 

Proyecto Masonite

José Careaga

Jefe de Proyectos

Conversa con nosotros

Concepción

Chacabuco 1085, oficina 1102, Concepción, Chile.

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia.

+56 2 2897 9190

Teléfono
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web