19 de noviembre de 2021
Compartir en:
Diseño

Software para Torneos Momento Cero

Momento Cero, es una iniciativa que nació hace más de 15 años  buscando formas de hacer que los procesos de aprendizaje sean siempre entretenidos. Comenzaron con una revista impresa que estuvo durante 7 años en circulación y realizando charlas, talleres y seminarios en colegios y universidades incentivando el emprendimiento.

Motivados por generar herramientas educativas replicables, transferibles y escalables para el desarrollo de competencias, buscaron crear una plataforma especializada en administrar, respaldar y sincronizar, la información recopilada en los distintos torneos y formatos de juegos, de los cuales Momento Cero proveen y distribuye tanto en Chile como en Latinoamérica.

Para ellos llevamos a cavbo el desarrollamos de software a la medida para Windows, que posee varias funcionalidades, como sincronizar una base de datos “online” capturando la información de los torneos de juegos distribuidos por Momento Cero. También posee la capacidad de poder ingresar de forma offline los puntajes y el aplicativo, realizando automáticamente el cálculo de ganadores.

Finalmente cuando hay internet disponible, se puede actualizar la base de datos online, sincronizando con la información offline recopilada y calculada por el software.

Este proyecto, que contó con la participación y coordinación activa entre el cliente y nuestro equipo, ha logrado ser un éxito, ayudando a Momento Cero a administrar de manera eficiente, los torneos realizados bajo su alero.

Software para Torneos Momento Cero

Isaac Figueroa

Programador

Conversa con nosotros

Concepción

Chacabuco 1085, oficina 1102, Concepción, Chile.

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia.

+56 2 2897 9190

Teléfono
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web