18 de mayo de 2021
Compartir en:
Diseño

Software Prestadores Isapre Fundación del Banco Estado

El uso de herramientas de la información, en especial de softwares dedicados a gestión, aporta beneficios a las empresas que buscan integrar digitalmente los procesos de compra y venta, estados de cuenta para clientes y proveedores, facturación electrónica e inventarios, entre otros.

Para Isapre Fundación del Banco Estado diseñamos un software que ofrece a los distintos prestadores, como centros médicos, clínicas y farmacias, registrar la adquisición de servicios y productos asociados a las prestaciones ofrecidas mediante bonos de la Isapre; de esta manera, se agiliza el registro de cobros y proceso de pagos de dichos servicios por parte de la Isapre. 

Algunas características de este sistema, permiten contar con un administrador para cada prestador, de esta forma la empresa puede llevar a cabo el un registro y análisis personalizado para cada uno. Dentro del mismo sistema, también se puede controlar el flujo y el seguimiento de los bonos ingresado y su respectivo avance en el proceso de pago.

De igual forma, simplifica y facilita actividades operativas como la captura de datos y registro de información de carácter comercial y contable.  El software posee configuraciones adecuadas para su correcto y fácil uso, evitando errores y agilizando la entrega de información primordial respecto a los prestadores.

En resumen el equipo de Isapre Fundación Banco Estado compartirá información y obtendrá datos que facilitarán un análisis seguro y confiable de las operaciones comerciales de la empresa.

Software Prestadores Isapre Fundación del Banco Estado

Camilo Baquedano

Digital Marketing

Conversa con nosotros

Concepción

Chacabuco 1085, oficina 1102, Concepción, Chile.

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia.

+56 2 2897 9190

Teléfono
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web