28 de diciembre de 2016
Compartir en:

Tendencias de data storage en el 2017

El incesante crecimiento de los volúmenes de datos que gestionamos y guardamos hará que el almacenamiento TI siga siendo en 2017 uno de los puntos de mayor interés para los responsables de TI de las empresas.

El crecimiento del volumen de datos, se ha convertido en un elemento clave para los negocios, ahora almacenamos enormes cantidades de datos secundarios en torno a estas transacciones para analizarlos en profundidad, como el flujo de clics de los usuarios al navegar, e incluso parámetros como el clima y otros factores externos que puedan resultar en información más detallada acerca del mercado.

Ante la importancia que adquieren los datos en las corporaciones, surgen toda una serie de servicios para trabajar conjuntamente y resolver problemas críticos de todo tipo. Para ello se hacen necesarias plataformas compatibles y todo un conjunto de proveedores y desarrolladores que impulsen el desarrollo de estas plataformas.

A medida que el valor de los datos sigue creciendo en importancia dentro de las organizaciones y la innovación se erige como algo crucial para mantener su competitividad, nuevas tecnologías centradas en aplicaciones serán el modelo más extendido.

Victor San Juan

Gerente General

Conversa con nosotros

Concepción

Chacabuco 1085, oficina 1102, Concepción, Chile.

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia.

+56 2 2897 9190

Teléfono
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web