20 de diciembre de 2017
Compartir en:

Tipografías para el 2018

Visitar un sitio web es algo común para prácticamente cualquier persona, por lo que puede ser una ventaja llegar y tener posición en este campo.

En el ambiente digital, hoy en día la prioridad para los anunciantes son los contenidos, que siempre van de la mano con historias que se orientan hacia las plataformas utilizadas por la mayor parte de los consumidores digitales.

Desde las redes sociales hasta las plataformas de streaming, la relevancia con el uso de Internet ha cambiado de acuerdo con la generación de estrategias por parte de las marcas.

Cada vez más, un mayor número de usuarios recurren a estas plataformas, heciendo una prioridad para las marcar ofrecer un nuevo tipo de experiencia de usuario, tanto en sitios web como en experiencia online.

Al respecto, el diseño de un sitio web (imágenes, maquetación, tamaño de letras, etc) es uno de los puntos esenciales para que un usuario se quede en una página web y para que eso se concrete, la tipografía que usa el sitio web puede ser una de las prioridades en las que se debe trabajar.

Dentro de las mas recomendadas por los usuarios tenemos las siguientes.

  • Porter Font
  • Airport Arrival
  • Astronauta Signature
  • Doodly True Type
  • Humble Script
  • Raleigh Font

Sin duda estas tipografias marcaran tendencia en cuento a diseño web este 2018. 

Victor San Juan

Gerente General

Conversa con nosotros

Concepción

Chacabuco 1085, oficina 1102, Concepción, Chile.

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia.

+56 2 2897 9190

Teléfono
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web