01 de julio de 2016
Compartir en:

La publicidad y su costo en redes sociales

Contar con presencia en redes sociales impulsa el conocimiento de una marca por medio de su publicidad. Y una forma de medir las impresiones y las ganancias que estas le general a la compañía es por medio de CPM (Cost per Mile o Coste por Millar), sin embargo, no todas las redes sociales proveen de resultados favorables a la compañía.

1. Instagram: registra un costo por millar de 4.44 dólares, incorporar anuncios en dicho sitio es rentable para la marca. Cabe recordar que ahora permite a los usuarios acceder a páginas externas de marcas con solo pulsar un anuncio en el timeline.

2. Facebook: con un CPM de 5.75 dólares, el sitio se posiciona en el segundo lugar. El sitio cuenta condos millones de anunciantes y que la mayoría son negocios pequeños y medianos que han invertido en publicidad digital en el sitio y en la app para dispositivos móviles.

3. Twitter: cuenta con 6.93 dólares de CPM. Esta red social intenta recuperarse de un amargo periodo tanto en ganancias como en cartera de clientes, las cual no muestra gran variación desde hace un año. Y una acción que lleva a cabo es copiarle a otros sitios con mayor éxito.

Fuente: Mercado 2.0

Victor San Juan

Gerente General

Conversa con nosotros

Concepción

Chacabuco 1085, oficina 1102, Concepción, Chile.

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia.

+56 2 2897 9190

Teléfono
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web