Logo colun
¿Cuál fue el desafio?

Para Colun realizar pequeños ajustes en su antiguo sitio web resultaba costoso y muy lento debido a que cada cambio lo debía realizar su antiguo proveedor. Con un sitio web poco amigable, las constantes solicitudes de las distintas áreas de trabajo en la empresa, se tornaban un problema para los encargados de TI.

“Poder actualizar el sitio web de Colun a una plataforma de fácil administración y acorde a las nuevas tendencias en diseño y usabilidad era una prioridad de nivel 1”.

Jefe de Proyectos TI de Colun
Felipe Guiresse
Felipe Guiresse

Desarrollo

Presentar dos propuestas resultó ventajoso

Realizar pequeños ajustes o actualización de contenidos en el anterior sitio web resultaba muy lento y costoso, y debía resolver siempre el proveedor. El diseño era poco amigable para el usuario, las distintas áreas internas solicitaban cada vez más participación que les era fácil de incorporar y se tornaba un problema para su Subgerencia

Imagen proyecto colun Imagen proyecto colun Imagen proyecto colun Imagen proyecto colun Imagen proyecto colun Imagen proyecto colun
Imagen conclusiones

Conclusiones

Amalgama de los mejores aportes

Trabajar de manera paralela con dos equipos permitió presentar a nuestro Cliente alternativas que fomentaron la innovación y creatividad, generar competencia con el equipo de Marketing de Colun y llegar a la toma de decisión con 3 alternativas que se transformaron en un gran diseño, intuitivo y dinámico; una amalgama de los mejores aportes presentados por Colun y Aeurus.

Resultado

Satisfactorio

Para Felipe Guiresse – Jefe Proyectos TI Colun –, el resultado fue muy satisfactorio ya que, gracias a una potente Administración Web, cada área puede actualizar o crear contenidos en el sitio de una forma fácil y rápida.

“Actualmente seguimos trabajando con Aeurus en la mejora continua de nuestra plataforma, ya sea incorporando nuevas secciones o resolviendo problemáticas propias del sistema. Estamos muy contentos con la velocidad de respuesta y profesionalismo del equipo Aeurus.” - Felipe Guiresse.

Concepción

Colo Colo 379, oficina 2102, Concepción, Chile. +56 41 - 213 2133

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia. +56 2 - 2897 9190
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web