Google está llevando a cabo una serie de actualizaciones a su algoritmo integrado en el buscador.
Y lo celebramos con un pequeño repaso a su historia.
La gran apuesta de Google de cara al aumento de trafico en sus plataformas.
Actualmente el negocio de los sistemas de desarrollo Cloud, se está llevando un gran porcentaje de cuota de mercado.
El popular uso de este estilo de diseño web, lo ha puesto como objeto de discusión, ya que muchos lo usan, sin medir la proporción correcta para sus diseños.
El diseño Web Iterativo, Responsivo y Abierto, son las tendencias que actualmente confluyen para entregar una mayor usabilidad, y la comunidad programadora, pretende que así sea también a futuro.
Se dará soporte a emails con diseño adaptable para mejorar la visualización en dispositivos portátiles, evitando así los errores de lectura y envíos equivocados.
Un esfuerzo conjunto entre varias empresas gigantes del internet, han dado nacimiento a este nuevo tipo de recurso, buscando mejorar la usabilidad.
Casi autoritariamente y de manera agresiva, el buscador comenzará en un futuro no muy lejano, a penalizar aquellos sitios que no se adapten a su manera de ser diseñados.
Adwords es una herramienta sencilla de usar, siempre y cuando sea bajo manos responsables. Si te estás iniciando, te mostramos 5 pasos para segurar el éxito de tus campañas.