15 de abril de 2019
Compartir en:
Tecnología

Apple quiera dar el golpe en el fintech

El mercado se remece con la llegada de Apple Card, la tarjeta de crédito de la compañía de Cupertino con la que impulsan su plataforma de pagos, asegurando una experiencia de usuario única. 

Apple Card funcionará como una tarjeta física y virtual, ya que estará vinculada a la app de Wallet en sistemas operativos iOS.

Cuando los usuarios hayan vinculado Wallet con Apple Card, tendrán acceso en tiempo real al balance de sus operaciones, sus transacciones recientes que se encontrarán organizadas por color de acuerdo al tipo de transacción que sea (viajes, comidas y bebidas, servicios, entre otros).

Otros datos a los que se podrá consultar son el lugar se realizaron las compras, pudiendo utilizarse en cualquier establecimiento que acepte MasterCard. Su diseño facilita ver los cargos por intereses, gastos y devoluciones, además de incluir gráficos similares a los que puedes encontrar en Apple Watch, pero en lugar de medir tu actividad física se mostrarán para que puedas alcanzar metas financieras que te hayas fijado previamente y eliminar gastos superfluos.

Darío Gijón

Diseñador Frontend

Conversa con nosotros

Concepción

Chacabuco 1085, oficina 1102, Concepción, Chile.

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia.

+56 2 2897 9190

Teléfono
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web