Marketing Web

La creatividad es el punto clave durante el proceso, marca las acciones centrales de la estrategia y a través de nuevas ideas, genera una fuente constante de aprendizaje, que a la larga, finalizará en la satisfacción de haber obtenido excelentes resultados.

Posicionamiento en Buscadores

Utilizar de forma correcta herramientas de analitica y conversión, etiquetado, estructuración y visibilidad en un sitio web, forman parte del plan básico a la hora de posicionar de manera natural un sitio en los buscadores. Contamos con una estrategia digital que hace uso de distintas aplicaciones y plataformas para ayudar a rentabilizar un negocio a nivel digital. Estar dispuestos a aprender nuevas tendencias, implementar estudios y analizar cada caso, nos permite adaptarnos a cada caso, entregando la mejor alternativa a la hora de mantener un sitio en las primeras posiciones.

Google Adwords

Es cierto que se puede montar una campaña de pago por clic con poca inversión monetaria, pero no solo se necesita invertir dinero. Tiempo, creatividad, estrategia, diseño y desarrollo web, son la verdadera moneda que asegurará el éxito de una campaña.

La inversión de todos estos elementos, debe ser directamente proporcional al tamaño de la campaña de AdWords que tengamos en mente implementar para nuestro negocio. Cada canal y audiencia que tu producto o servicio necesita, se puede obtener gracias a la experiencia que poseemos, en este tipo de campañas.

imagene adwords

Campañas en Facebook

Es casi imposible conducir teniendo una buena conducta vial, sin antes haber aprendido las normas de tránsito. Lo mismo sucede cuando se intenta implementar publicidad en redes sociales, sin conocer cómo funciona cada una de las plataformas. Estudiar, implementar estrategias y testear lo que funciona o no es vital en una Campaña de Facebook. Conociendo como funciona la plataforma, establecemos objetivos inteligentes, analizamos las métricas y creamos la campaña perfecta para el negocio, con ello, las metas están aseguradas.

Publicidad en Instagram

Plasmar el diseño de imágenes, texto e ideas, es un trabajo creativo importante. A través de estos elementos, el equipo de marketing busca generar dinámicas claves para la campaña en Instagram. Un par de jornadas de interacción con el cliente, completan el proceso de análisis, dando como resultado un proyecto publicitario eficaz, que responde a todas las necesidades del cliente y mantiene la rentabilidad en el tiempo que está activa.

Concepción

Colo Colo 379, oficina 2102, Concepción, Chile. +56 41 - 213 2133 / +56 41 - 273 0752

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia. +56 2 - 2897 9190
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web