Diseño web

eCommerce Proavanti

En una constante búsqueda de innovación, la empresa Proavanti, especialista en diseño de mobiliario, renovó su sitio web actualizando a una plataforma que integra ventas, información de productos y un club de socios, en el cual los usuarios pueden registrarse para compartir sus trabajos de diseño y vender productos elaborados por éstos.

http://www.proavanti.com

Club Universidad de Chile

El Club Deportivo Universidad de Chile, solicitó el desarrollo de un sitio web que respondiera a las necesidades informativas inmediatas de sus socios y de manera automática desde la ANFP. El resultado es un diseño web responsivo, que se adapta a todos los dispositivos del mercado y que a través de su interfaz, permite ver de manera sencilla todas las noticias referentes al club.

http://www.udechile.cl

eCommerce MiSpa

Ofrecer servicios y productos, generando así interacciones con los usuarios, que se traducen en ventas de sus productos, fue el objetivo final de este sitio web con tienda online (ecommerce) elaborado para la empresa MiSpa. Los buenos resultados entregados por su presencia online, le han permitido a MiSpa, extender las ventas de su catálogo de productos en todo Chile a través del uso de webpay.

http://www.mispa.cl

Inmobiliaria CISS

El Consorcio Inmobiliario San Sebastián quiso dar un salto cualitativo dejando en nuestras manos, el desarrollo, posicionamiento de su sitio web (tanto SEO como SEM) y la mejora continua a través del servicio de Inteligencia Web, de manera de responder a los más modernos y estrictos estándares de diseño, usabilidad y posicionamiento, potenciando así la entrega de elementos para generar una venta hacia clientes bien informados.

http://www.ciss.cl

Inmobiliaria Aitue

Con un rubro inmobiliario en constante crecimiento, la competencia se vuelve de alto nivel entre las empresas inmersas en la industria, es por ello que Aitue, optó por reiniciar desde 0 su sitio web, e integrar todos nuesotrs servicios para convertir su web en una plataforma informativas y de ventas, que pone a disposición de los usuarios, importantes características en cada uno de sus proyectos.

http://www.aitue.cl

eCommerce Kebba

Con un target específico, muchas veces resulta complejo establecer una relación vendedor usuario, lo que repercute en el flujo de ventas, para ello Kebba se propuso establecer una plataforma de comercio sencilla e iterativa (ecommerce), que permite al usuario identificar el producto y las características de este, facilitando así, el proceso de compra y logrando una mayor cantidad de ventas de zapatos.

http://www.kebba.cl

Almacenes Fast Air

La interacción constante y transparente con el cliente, son una de las claves del éxito de Fast Air, es por ello, que resultaba vital que el diseño web de un nuevo sitio sobre tecnología JAVA, conservara y optimizara de manera eficaz, los procesos informativos y administrativos de los usuarios, tanto internos como externos que acceden a la plataforma. Gracias a esto, se alzan como una de las compañías más modernas y confiables en el almacenaje de carga aérea.

http://www.almacenesfastair.com

Zona Mascota

La principal ventaja de la aplicación web, desarrollada para Zona Mascota es su fácil acceso a través de dispositivos que tengan un navegador web: ordenadores, teléfonos móviles, tablets, etc. Además está conectado automáticamente con su ERP y con su su sistema de Tracking. De esta forma cualquier persona puede hacer un pedido para un en cualquier lugar y a través de por ejemplo una tablet deja realizado el mismo y confirmado con el cliente un plazo de entrega, donde puede hacer seguimiento a su producto. Así, quien recibe el pedido en la empresa tendrá constancia de esta solicitud en el momento, tramitandolo rápidamente.

http://www.zonamascota.cl

Grupo Saesa

Con la gestión de enormes cantidades de información interna y de sus clientes, se hace imprescindible para el Grupo Saesa, que los datos estén seguros y a salvo de pérdidas o mal funcionamiento de dispositivos de hardware. Con el sistema web desarrollado para ellos, todo lo almacenado estará disponible en los servidores propios, estando siempre disponible desde cualquier acceso y en cualquier momento, para sus empleados y clientes.

http://

ANFP

La proliferación los dispositivos móviles ha sido las fuerza motora del desarrollo de un nuevo sitio web para la ANFP. Antiguamente los usuarios eran redirigidos a un sitio específico como la versión móvil, pero aquello significaba una pérdida de tiempo y costos, porque los datos sobre torneos, equipos y calendarios, debían actualizarse de manera separada. Con el nuevo sitio web responsivo, se soluciona este problema, desplegando la información de manera oportuna desde cualquier lugar y dispositivo.

http://www.anfp.cl

Huilo- Huilo

La implementación de un nuevo diseño, par su sitio web, permitió a la reserva ecológica Huilo Huilo, estar en la última tendencia del desarrollo online. Con el uso de internet móvil y apps aumentando, era imprescindible para ellos optimizar los costos de desarrollo y mantenimiento, la visibilidad en los motores de búsqueda y la mejora de los ratios de conversión.

http://www.huilohuilo.com

Isapre Fundación

La Isapre Fundación, necesitaba un sitio web en donde se simplificaran las tareas de gestión de contenido y administración, para lo cual se realizó inicialmente una Consultoría para estudiar las necesidades. Con el nuevo desarrollo, que consta de una interfaz sencilla, la administración puede ser fácilmente optimizada para la gestión del contenido o de la información referente a solicitudes de clientes, como horarios de atención y médicos.

http://www.isaprefundacion.cl

Cotiza de forma rápida








Metodología de éxito comprobado

Hemos creado una metodología para el diseño de páginas web, que incluye etapas claramente definidas y estrictos controles de calidad, involucrando tanto al cliente como a los usuarios de su página web, para garantizar éxito en los resultados.

Páginas web fáciles de usar

Nos hemos especializado en Usabilidad, es decir, diseño de páginas web fáciles de usar. Nuestros esfuerzos apuntan a atraer usuarios a su página web y ayudarlos a lograr sus objetivos, ya que es esto finalmente, lo que generará rentabilidad a su página web.

Diseño web accesible

Diseñamos páginas web bajo estándares internacionales de accesibilidad que aseguran el acceso a todas las personas independiente de sus discapacidades, el software y/o el hardware que utilicen. Páginas web accesibles mejoran la usabilidad, la velocidad de navegación y le permiten incrementar su cuota de mercado.

Diseño web optimizado para posicionamiento en buscadores

Hay una frase que cada día se repite más, "si su página web no está en Google no existe". Nos hemos especializado en desarrollar páginas web que se posicionan fácilmente en los primeros lugares de los principales buscadores web.

Resultados cuantificables

Creemos firmemente que la calidad de una página web no es subjetiva, sino que todo lo contrario. Utilizamos sistemas de control estadístico que permiten cuantificar los resultados obtenidos por su página web y de esta manera poder mejorar constantemente (Lo que no se puede medir, no se puede mejorar).

Asesoría constante

La construcción de una página web es sólo el comienzo. Contamos con un equipo de experimentados profesionales multidisciplinarios que no lo dejarán solo y lo asesorarán para sacar la máxima rentabilidad a su página web. Nuestro objetivo es crecer junto a usted.