Campañas en Facebook

Inmobiliaria CISS

El Consorcio Inmobiliario San Sebastián quiso dar un salto cualitativo dejando en nuestras manos, el desarrollo, posicionamiento de su sitio web (tanto SEO como SEM) y la mejora continua a través del servicio de Inteligencia Web, de manera de responder a los más modernos y estrictos estándares de diseño, usabilidad y posicionamiento, potenciando así la entrega de elementos para generar una venta hacia clientes bien informados.

http://www.ciss.cl

Inmobiliaria Aitue

Con un rubro inmobiliario en constante crecimiento, la competencia se vuelve de alto nivel entre las empresas inmersas en la industria, es por ello que Aitue, optó por reiniciar desde 0 su sitio web, e integrar todos nuesotrs servicios para convertir su web en una plataforma informativas y de ventas, que pone a disposición de los usuarios, importantes características en cada uno de sus proyectos.

http://www.aitue.cl

Ministorage

Para la compañía Ministorage se desplegó un completo plan de mejoras web, que incluyen la construcción de un nuevo sitio, con mejoras sustanciales en diseño, velocidad y usabilidad. Complementariamente, el desarrollo de Campañas de Marketing Online, tanto en SEO, SEM, Redes Sociales y mejoras continuas a través del servicio de Inteligencia Web permiten establecer metas, determinar si estas se cumplieron y cuáles fueron los factores determinantes en sus logros. Ministorage se alza como una de las empresas más innovadoras y vanguardistas de su rubro.

http://www.ministorage.cl

Valmar

Valmar se propuso ampliar su alcance a nuevos clientes, para ello se propuso invertir en una campaña de redes Sociales, específicamente en Facebook e Instagram, lo que le permitió llegar a una gran cantidad de usuarios, permitiendo segmentar las audiencias por sexo, ubicación y rango etario.

http://www.valmar.cl

Cotiza de forma rápida








Resultados cuantificables

Creemos firmemente que la calidad de una página web no es subjetiva, sino que todo lo contrario. Utilizamos sistemas de control estadístico que permiten cuantificar los resultados obtenidos por las campañas de su página web y de esta manera poder mejorar constantemente (Lo que no se puede medir, no se puede mejorar)

Metodología de éxito comprobado

Hemos creado una metodología para la optimización de las campañas de marketing, que incluye etapas claramente definidas y estrictas métricas sobre las campañas para garantizar éxito en los resultados.