18 de agosto de 2021
Compartir en:
Diseño

Plataforma retail online para Coopelan Comercial

Coopelan Comercial acudió a nosotros con la idea de llegar a un alto número de clientes potenciales y conseguir que finalicen una compra, sin que haya que intercambiar decenas de pasos durante el proceso de venta. 

Para ellos desarrollamos una plataforma de e-commerce en la que puedes registrarte, revisar diferentes productos, filtrar por preferencias y ver el listado de en base a los términos de búsqueda que se hayan realizado. 

Luego de seleccionar los productos y añadirlos al carro de compra, este ofrece diversas formas de pago online, en las que se cumple con todos los requisitos de seguridad apoyados por el sistema webpay. 

Este e-commerce también mantiene informado del estado del pedido, comunicándote a través de varios métodos de contacto a los usuarios y con servicio post-venta.

Finalmente para este proyecto de sitio e-commerce utilizamos todos los recursos de programación y  diseño web necesarios, para crear unas condiciones de usabilidad que acompañen al cliente a lo largo de todo el proceso de venta y posventa.

Plataforma retail online para Coopelan Comercial

Leticia Muñoz

Jefe de Proyectos

Conversa con nosotros

Concepción

Colo Colo 379, oficina 2102, Concepción, Chile. +56 41 - 213 2133

Santiago

Los Leones 220, oficina 204, Providencia. +56 2 - 2897 9190
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web